Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre deja a sus cinco hijas solas en casa y todas mueren tras desatarse un incendio: La acusan de imprudencia

  • Por Meganoticias

Sabrina M. Dunigan, una madre soltera de 34 años, fue acusada de ser la responsable de la muerte de sus cinco hijas. Las hermanitas murieron en su apartamento de Missouri, Estados Unidos, luego de que un incendio se desató mientras su madre estaba afuera.

De acuerdo a un funcionario del departamento de bomberos, la mujer abandonó a las niñas para ir a buscar a otro adulto que saldría de su lugar de trabajo la madrugada del viernes 6 de agosto de 2021, detalló People en Español.

El incidente ocurrió el día del cumpleaños de Sabrina. Esa madrugada salió a buscar a su amigo, Arthur Robinson, quien tenía que ir a la casa para organizar la fiesta durante la mañana con mesas, sillas y globos. “Caí de rodillas, estuve a punto de desmayarme cuando me dijeron que habían muerto”, comentó la madre a los medios locales.

Las víctimas fueron identificadas como Deontae Davis, de 9 años; las gemelas Heaven y Nevaeh Dunigan, de 8 años; Jabari Johnson, de 4 años, y Loy-el Dunigan, de 2 años, reportó el St. Louis Post-Dispatch.

Acusada por imprudencia temeraria

El apartamento, que quedó destrozado por el fuego, estaba ubicado en un segundo piso y dividido en dos partes: en una vivía Sabrina junto a sus hijas y en el otro lado vivían Greg y Vanicia Mosley, los abuelos de las niñas.

“¿Por qué le están haciendo esto a mi hija? Ya ha perdido todo lo que un ser humano puede perder... ¿Quieren quitarle absolutamente todo, incluso su vida? No le queda nada”, dijo el abuelo de las pequeñas.

Tras percatarse del olor a humo, Greg y Vanicia saltaron del segundo piso para escapar. “El fuego ya era tremendo en la parte del departamento donde dormían las niñas”, relató Shonice Mosley, la hermana de Vanicia. Por esa razón no tuvieron la oportunidad de salvar la vida de las niñas.

Dunigan fue acusada por las autoridades, el jueves 4 de noviembre, de cinco cargos por imprudencia temeraria al poner en riesgo las vidas de sus cinco hijas.

Todo sobre Mundo