Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 23 años y su hija de dos fueron encontradas muertas en una cama: "Se siente un dolor tan inmenso"

  • Por Meganoticias

Una mujer de 23 años, que había recibido agresiones y amenazas de su expareja, fue encontrada muerta junto a su hija de apenas dos años.

Tania Blandón y su niña Wendy fueron halladas sin vida en una cama en su vivienda, el 3 de noviembre de 2021, en el municipio de Yolombó, al noreste de Antioquia, Colombia.

El comandante de la policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, declaró que las víctimas no presentaban señales de violencia.“No tienen una situación que podamos decir que obedece a un hecho violento”, se lee en una nota de El Tiempo.

Se supo que la joven había denunciado ante las autoridades que era víctima de agresiones verbales, físicas y amenazas de muerte por parte de su expareja sentimental.

Varias hipótesis sobre las muertes

En la habitación fue encontrado un vaso con agua de panela, lo cual lleva a la presunción de que ambas pudieron haber sido envenenadas.

Mazo destacó que también encontraron con vida a un niño de cuatro años, hijo de Tania, quien fue entregado a los abuelos maternos para su cuidado y también está siendo atendido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Por otro lado, los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal para las respectivas autopsias. El portal
El Colombiano reveló que de acuerdo con fuentes de la Fiscalía podría tratarse de un homicidio debido a asfixia.

Mazo aseguró que la mujer contaba con medidas de acompañamiento de la policía, a través de la comunicación constante con el comandante de la estación del municipio.

“No es fácil y nunca lo será resignarnos a tan terrible pérdida. Se siente un dolor tan inmenso”, escribió Yiyi Juanjo Taborda Ossa en su cuenta de Facebook, haciendo referencia a la muerte de su prima y la niña.

Todo sobre Mundo