Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Era apodado el "Sátiro de la bicicleta": Se dedicaba a abusar de mujeres mientras circulaba por la ciudad

  • Por Meganoticias

Autoridades policiales de Argentina detuvieron a un abusador de 38 años, identificado como el "Sátiro de la Bicicleta", quien fue apresado en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires.

Este hombre era buscado por haber abusado sexualmente de varias mujeres en San Fernando y Virreyes Oeste. No conforme con ello, también tenía una orden de captura pro violación en Zárate - Campana, localidades del país trasandino.

Pretendía darse a la fuga

Según reveló Crónica, voceros del departamento judicial de San Isidro, declararon que el imputado pretendía huir de la ciudad en una estación de trenes.

Esto luego de que el sujeto fuera denunciado por mujeres de entre 16 y 25 años, abusos que fueron en la ciudad de Luján, mientras que habían otras denuncias en San Fernando.

Las víctimas describieron al sujeto como de contextura física robusta, cabello rapado en los costados de la cabeza y tez trigueña.

Asimismo, señalaron que vestía con prendas de vestir oscuras y que solía andar en una bicicleta playera azul con vivos verdes, teniendo como característica principal un canasto verde en la parte delantera.

Tenía antecedentes previos

Una vez detenido, se logró comprobar que el abusador ya tenía antecedentes delictivos por "abuso sexual con acceso carnal" y que, por esta razón, lo estaban buscando en otras ciudades.

En tanto, la Estación de Policía de San Fernando y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargan de las pericias investigativas.

Leer más de