Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mata a golpes a su hermana embarazada porque lo acusó de intentar violar a sus hijos: El bebé también murió

  • Por Meganoticias

José Vicente Mérida Narváez, de 27 años, fue arrestado por asesinar a su hermana, Gledys Leidismar Mérida Narváez, de 25, quien tenía siete meses de embarazo. La víctima acusó a su hermano de intentar violar a sus hijos.

Los dos hermanos pelearon dentro de la casa en la que vivían en Anzoátegui, Venezuela. La ira con la que actuó el sujeto lo llevó a tomar un tubo, con el que golpeó brutalmente a su hermana en la cabeza, señaló el portal de Noticia al Día.

Fueron los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos de la calle 5 del sector San Miguel, en la ciudad de El Tigre. Cuando los habitantes se acercaron, ya era demasiado tarde. Gledys yacía sin vida en el suelo.

El bebé no logró sobrevivir a la golpiza

El feto de siete meses tampoco consiguió sobrevivir a la brutal golpiza. El homicida intentó huir del sitio. No obstante, los vecinos lograron ubicarlo y lo detuvieron hasta que las autoridades policiales se acercaron a la escena del crimen, reseñó el portal del diario Qué Pasa.

Según el director de Protección Civil de El Tigre, Jesús Carrión, creen que el agresor sufre de esquizofrenia. Explicó que los detectives llevarán a cabo las pericias necesarias para confirmar que verdaderamente padece una condición mental.

Fuentes policiales aseguran que al ingresar los datos del acusado en el Sistema de Investigación e Información Policial, se encontró que José Vicente Mérida Narváez tenía antecedentes penales. Cometió delitos de abuso sexual contra menores, poseción ilícita de estupefacientes y hurto agravado entre los años 2015 y 2018.

Los funcionarios del cuerpo policial de Anzoátegui pusieron al asesino a la orden del Ministerio Público.

Todo sobre Mundo

Leer más de