Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer abandona a su hija de cinco meses frente a la puerta de un café: La arrestaron y no podrá verla

  • Por Meganoticias

Tiffany Girón, una joven madre de 20 años de edad, fue arrestada sin fianza tras ser acusada de abandonar a su hija de cinco meses en la puerta de un café en el centro de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Los medios locales informaron que, la medianoche del sábado 30 de octubre de 2021, la madre tomó la desacertada decisión de deshacerse de su pequeña hija frente al café Aura Bistro Market, reseñó People en Español.

Algunas personas que transitaban por el sitio se percataron de que la bebé estaba sola sobre la acera y la llevaron adentro del local, desde donde alertaron a las autoridades sobre su situación, detalló El Nuevo Herald.

Los agentes de la policía, que llegaron al lugar para encargarse de la niña, encontraron a la joven muy cerca de donde la abandonó. “La madre estaba a menos de una cuadra en donde dejó a la bebé”, dijo el vocero de la policía de Miami, Michel Vega.

La madre se comportaba de manera extraña

Girón se comportaba de manera errática. La mujer confesó haber tomado tres tragos y la policía encontró dentro de su cartera una droga derivada de la cocaína.

“Trajimos a la madre acá a la estación y la entrevistamos, pero no pudimos terminar la entrevista porque quizás estaba bajo la influencia del alcohol y a lo mejor hasta drogas”, reza la orden de arresto.

La jueza encargada del caso, identificada como Mindy Glazer, dictó contra Girón una orden de alejamiento de su hija y también le negó el derecho a salir en libertad bajo fianza.

Pensé que iba a dormir en la calle, pero no ella”, alegó Girón. La mujer deberá responder a los cargos de negligencia infantil, abandono de una menor y posesión de drogas.

Todo sobre Mundo