Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven toma medicamentos para abortar con 7 meses embarazo: Murió y su novio fue detenido

  • Por Meganoticias

Ana Carolina Pereira Pinto, una joven de 20 años con 7 meses de embarazo, fue hallada sin vida por sus padres dentro de su habitación en su casa de São Paulo, Brasil. El novio confesó a la policía que los dos intentaron interrumpir el embarazo días antes.

La joven murió después de usar medicamentos para abortar, este martes 26 de octubre de 2021, en la ciudad de Votorantim. El novio, de 22, fue arrestado y llevado a la comisaría local, escribió el portal de noticias G1.

Según el reporte de la policía, la familia le dijo a las autoridades que escucharon sonar la alarma despertadora de la joven y les extrañó que no la apagara en el momento. Entonces, decidieron entrar a la habitación y la encontraron sin vida.

La joven consumió, el domingo 24 de octubre, las medicinas para abortar en una posada del barrio Campolim, en Sorocaba. Su novio fue cómplice y la acompañó en todo momento.

No quería que sus padres se enteraran

Un día después de ingerir la medicación, Ana Carolina le dijo a su novio por mensaje de texto que sentía un dolor e incomodidad, pero le pidió que no se lo dijera a sus padres y que “lo solucionarían al día siguiente”. El bebé tampoco resistió y murió junto a su madre.

El novio de la joven fallecida fue detenido en el acto y acusado de cometer un delito contra la vida, que consistía en provocar un aborto con el consentimiento de su pareja embarazada.

Posteriormente, el joven fue llevado a una audiencia de custodia. Además de confesar lo ocurrido, también entregó su teléfono celular y está cooperando con las investigaciones. La policía permitió que sea investigado y juzgado en libertad.

Todo sobre Mundo

Leer más de