Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre aplastó hasta la muerte al hámster de un niño y ahora podría pagarlo con cárcel

  • Por Meganoticias

Repudio ha provocado un nuevo caso de maltrato animal, esta vez en Estados Unidos, e involucró a un hombre de 34 años, identificado como Roosevelt James Johnson.

El individuo está acusado de aplastar al hámster de un niño hasta la muerte en medio de "un disturbio de violencia doméstica" que se produjo a principios de mayo de este año en Texas.

Incluso, el sujeto habría torturado a la mascota del pequeño. Por esta razón, la policía lo arrestó la semana pasada por este hecho y otras órdenes judiciales pendientes, informa Independent.

Hombre podría pagar con cárcel

Funcionarios de los Servicios de Cuidado Animal (ACS) fueron quienes dieron a conocer esta información y señalaron que el acusado podría enfrentar una larga sentencia de prisión.

"Debido a condenas pasadas y otros cargos por delitos graves pendientes, incluida la posesión de armas y drogas, Johnson ahora enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarado culpable", se comunicó.

Respecto a la detención, se pudo llevar a cabo a raíz de una exhaustiva investigación entre la propia ACS y la Unidad de Delitos contra la Propiedad de la Patrulla Norte del Departamento de Policía de San Antonio.

De acuerdo a lo anterior, se revelaron registros que dejan en evidencia que Johnson tenía antecedentes penales desde el 2006.

Adolescente se grabó golpeando a su perrito

Este no es el único caso de maltrato animal expuesto recientemente, ya que también se conoció de un adolescente que se grabó golpeando a su perrito en Argentina.

Se trata de dos videos donde se ve al menor agrediendo a su mascota y jactándose del hecho, lo que provocó indignación en redes sociales.

Tras este violento actuar, la agrupación "Abrigo animal San Roque" logró rescatar al perrito, que ahora se encuentra lejos del agresor y fuera de peligro.

Leer más de