Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como voy a disfrutar esto": adolescente se graba golpeando a su perrito y se gana el repudio en redes sociales

  • Por Meganoticias

Dos violentos registros se revelaron en las últimas horas y causaron el repudio de los cibernautas, puesto que se trató de un evidente caso de maltrato animal llevado a cabo por un adolescente en Argentina.

El joven de 16 años se grabó dándole una brutal golpiza a su perrito y lo subió a redes sociales. Incluso, en uno de los videos se ve al agresor burlándose de la situación y expresando: "Como voy a disfrutar esto".

En cosa de segundos el menor arroja a su mascota bruscamente contra una cama y luego lo patea sin piedad, repitiendo en varias oportunidades: "¿Qué haces? Ojo eh...".

No fue la única agresión contra el animal

No conforme con aquello, el adolescente decidió compartir otro video similar al anterior, donde en un comienzo aparece hablándole a la cámara.

A partir de ese instante, tomó al perrito y lo azotó contra un sillón, para después darle golpes de puño mientras estaba en el suelo.

Indignación en redes sociales

Este violento hecho causó indignación en redes sociales y más aún en los amantes de las mascotas, quienes no se quedaron de brazos ante la conducta del adolescente, informa TN.

Pese a esto, el joven siguió provocando a los cibernautas, a quienes les dijo en una oportunidad: "Gente, soy menor de edad para su información. Aunque logren hacer algo (lo dudo) no pasaré ni 1/4 de la condena".

"Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico estaría de paso ahí. Como mucho un mes o dos con suerte. Y eso realmente no me importa", manifestó.

 

TN

 

Solo horas después, volvió a arremeter contra quienes lo criticaron: "Buenos días, pobres sabandijas. Cómo andan. Para su hermosa noticia estoy acá libre, feliz, sano y con todas mis redes. Jajaja".

La agrupación "Abrigo animal San Roque" logró rescatar al perrito, que ahora se encuentra lejos del agresor y fuera de peligro. Por otra parte, se convocó a una marcha este domingo a las 15:00 horas en la localidad de Loma Hermosa, donde ocurrió el repudiable hecho.

Leer más de