Niña es baleada en violento ataque a casa donde hace tres años fue asesinada otra menor
Un impactante hecho quedó al descubierto el miércoles recién pasado y afectó a una niña de diez años que fue atacada por desconocidos en su propio domicilio ubicado en la ciudad de Rosario, en Argentina.
La pequeña resultó lesionada producto del roce de una bala en su abdomen, en medio de un tiroteo y minutos antes de que se realizara una manifestación para reclamar mayor seguridad en la zona.
El violento episodio tuvo lugar en la calle Ávalos, específicamente, en una vivienda donde hace tres años fue asesinada Maite Ponce, de cinco años, quien además sería familiar de la víctima, lo que causó intriga entre la comunidad.



Víctima está fuera de riesgo vital
La policía indicó que el reciente ataque se generó a eso de las 19:30 horas y fue protagonizado por dos sujetos que llegaron en motocicleta hasta el lugar, informa Rosario 3.
En ese instante, los individuos efectuaron disparos con sus armas de fuego contra el frente del recinto para posteriormente huir sin ser descubiertos.
A raíz de lo anterior, la madre de la menor se contactó telefónicamente con emergencias para solicitar una ambulancia para auxiliar a su hija, quien fue trasladada hasta el Hospital de Niños, consigna Télam.
En dicho centro hospitalario, los médicos revelaron que la pequeña no corre el riesgo de perder la vida. Sin embargo, quedó internada para que siguiera con su recuperación.
La policía también arribó hasta el inmueble y logró reunir al menos seis municiones que tendrían relación con la balacera y que estaban distribuidas a lo largo de toda la cuadra.
Leer más de