Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre que escucha partidos de fútbol junto a la tumba de su hijo conmueve a las redes

  • Por Meganoticias

Una fotografía en la que aparece un hombre visitando la tumba de su hijo se ha hecho viral y ha conmovido a la Argentina, debido a que la historia detrás de la imagen da cuenta de un dolor que aún no sana. 

De acuerdo a lo señalado por la usuaria que viralizó el registro, se trata de un padre que recuerda la memoria de su hijo escuchando los partidos de San Martín de Tucumán, equipo del que era hincha.

La fotografía resulta más emotiva aún, considerando que su primogénito falleció en un accidente tras haber asistido a un partido de dicho equipo. 

La fotografía

Fue en junio del 2016 cuando Nahuel Pérez, de entonces 19 años, perdió la vida de manera trágica en la ruta 34 cuando impactó con un camión, tras haber viajado junto a otros tres amigos para seguir la campaña de San Martín de Tucumán. 

En la imagen viralizada se ve a un hombre, con la mirada en el piso, cabeza gacha, con una radio pegada a su oreja, sobre una tumba que lleva los colores rojo y blanco, los mismos de San Martín de Tucumán.

"Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores", dice la publicación que se viralizó en Facebook y fue realizada por Yohis Marianela.

"Sólo muere quien es olvidado, te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones", finaliza el texto. 

Revisa la imagen que conmueve a las redes

Ver cobertura completa

Leer más de