Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a su esposa con cinco meses de embarazo de un disparo en la cabeza: "Estaba tan emocionada por ser madre"

  • Por Meganoticias

Summer Tatum, una madre embarazada de 26 años, murió junto a su bebé después de que su esposo, Hunter James Tatum, de 25, la asesinó de un disparo en la cabeza.

La policía arrestó a Hunter James Tatum cuando acudieron a la casa ubicada en la ciudad de Prattville, en Alabama, Estados Unidos, donde encontraron a su esposa inconsciente, reseñó la revista People.

Según los documentos judiciales, la policía no determinó por qué el hombre decidió dispararle a Summer, quien tenía cinco meses de embarazo en el momento que fue asesinada, detalló WSFA, una estación de televisión afiliada a NBC.

La mujer fue llevada de urgencia a un hospital local y fue puesta bajo soporte vital. Su bebé nació y fue llevado a la unidad de cuidados intensivos neonatales. Sin embargo, tanto el niño como la madre murieron horas después.

Era su primer hijo

Una campaña de GoFundMe fue creada con el objetivo de costear los gastos del funeral de Summer, cuya familia relató que planeaba dar el nombre de Everett al bebé, quien era su primer hijo. “Estaba tan emocionada por ser madre y solo faltaban 4 meses”, agregaron sus seres queridos.

“Su familia y amigos definitivamente la extrañarán y lo que pudo haber sido. Ella siempre estuvo destinada a grandes cosas. Realmente será extrañada por todos, pero más extrañada por aquellos que la conocieron mejor”, agregaron.

El jefe de policía, Mark Thompson, dijo que dos cargos de asesinato le fueron imputados a Hunter Tatum, quien fue llevado a la carcel metropolitana del condado de Autauga y se le impuso una fianza de 400 mil dólares.

El asistente del fiscal de distrito, C.J. Robinson, dijo que existe la posibilidad de que también se le imputen cargos de asesinato capital al esposo de Summer. Los cargos capitales pueden ser presentados contra el acusado en los casos que involucran la muerte de niños menores de 12 años o en los que dos o más personas son víctimas del mismo crimen.

Todo sobre Mundo

Leer más de