Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre habría asesinado a su hijo de cinco años: Padrastro y adolescente estarían involucrados en el crimen

  • Por Meganoticias

Un dramático hecho afectó a Logan Mwangi, un niño de cinco años que fue hallado muerto en julio de este año en un río ubicado en la localidad de Bridgend, Reino Unido.

La principal sospechosa del asesinato del pequeño es su madre, Angharad Williamson (30), quien había sido anteriormente acusada de pervertir el curso de la justicia, informa The Guardian.

La policía de Gales del Sur fue la que anunció el cargo esta jornada y reveló que la mujer comparecería este viernes ante el tribunal de magistrados de Cardiff.

John Cole (39), quien es pareja de Williamson y padrastro de Logan, ya había sido acusado de asesinato en este mismo caso, al igual que un adolescente de 14 años, quien compareció ante el respectivo tribunal.

Hallazgo del cuerpo del niño

El pequeño Logan fue encontrado en el río Ogmore, en Sarn, el pasado 31 de julio, luego que la policía fuese puesta en alerta por su desaparición a las 5:45 horas.

Los equipos de rescate se hicieron presentes rápidamente en el lugar y trasladaron al menor hasta el hospital Princess of Wales, donde los médicos confirmaron su deceso.

La oficial forense Lauren Howitt señaló que el niño había sido identificado por Claire Williamson, quien es su abuela.

De acuerdo a lo anterior, la profesional afirmó en la audiencia que se había concretado un examen 'post mortem' y que era necesario llevar a cabo más diligencias para poder conocer las causas de muerte de Logan.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de