Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo de OnlyFans apuñala a su novio con un cuchillo de la cocina durante una pelea

  • Por Meganoticias

Genie Exum, una modelo de Instagram y OnlyFans de 22 años, fue arrestada por atacar con un cuchillo a su novio, Frances Amor, de 30, durante una discusión que sostuvieron dentro de su apartamento en Nueva York, Estados Unidos.

El novio de Exum, conocido en las redes sociales como Babyboy Pajulas, fue apuñalado dos veces durante el ataque, por lo que bajó hacia el lobby del edificio ubicado en Manhattan, donde el portero llamó a las autoridades la tarde del lunes 18 de octubre de 2021, detalló el New York Post.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el hombre relató a los agentes que tuvo una fuerte pelea con la modelo, quien lo apuñaló en el antebrazo y la espalda con un cuchillo que sacó de la cocina, publicó Infobae.

Al sitio también acudieron socorristas de primeros auxilios, quienes luego de tratar al hombre lo trasladaron a un hospital de la ciudad para recibir puntos de sutura. Actualmente, su estado de salud se encuentra estable.

Modelo sale en libertad con una orden de restricción

Mientras tanto, Exum fue detenida y acusada de agresión. A pesar de que la joven fue liberada de la cárcel sin fianza tras comparecer ante un juez del Tribunal Penal de Manhattan, el martes 19 de octubre, se le otorgó una orden de restricción que le prohíbe acercarse o incluso hablar con la víctima.

La decisión del juez no dejó satisfecha a la fiscalía, que esperaba que Exum fuera imputada con el cargo de asalto en segundo grado junto a una fianza de entre 10 mil y 50 mil dólares.

Grace Lunden, la asistente del fiscal del distrito de Manhattan, reiteró que “este es un caso violento en que la víctima fue apuñalada dos veces”. Sin embargo, el juez se mostró más favorable a las alegaciones que hizo la defensa, que presentó al hombre como una persona “mayor, mucho más grande que Exum” y aseguró que “no quiere que el caso siga adelante”.

Una vez que salió del tribunal, los reporteros se acercaron a Exum para hacerle preguntas. “¡Suscribanse a mi OnlyFans!”, dijo la modelo, quien incluso deletreó el nombre de la cuenta mientras regresaba a su apartamento.

Todo sobre Mundo