Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su mamá descubrió todo: Hombre mató a su padre, lo descuartizó y guardó el torso en una bolsa

  • Por Meganoticias

Un joven de 26 años fue entregado a las autoridades por un macabro crimen en contra de su padre en la localidad de Sarandí, Buenos Aires, Argentina, siendo el único sospechoso del homicidio.

Según lo informado por Crónica, el sujeto habría descuartizado a su padre y fue su madre quien descubrió el hecho, entregando a su hijo a la policía.

Una llamada

Fue hace unos días que la comisaría de Sarandí detuvo al sujeto por ser el presunto homicida de Valeriano Arce Roni de 50 años y de nacionalidad boliviana.

La madre del asesino, afirmó que su hijo mató a su padre y que posteriormente lo descuartizó, hecho que habría ocurrido el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo a la investigación que se ha llevado a cabo, se presume que el crimen fue cometido al interior de una carpintería, a 300 metros de donde fueron localizadas las extremidades del sujeto, tanto las piernas como los brazos.

Al llegar al inmueble, la policía afirmó que hallaron el torso de un hombre dentro de una bolsa. Asimismo, la cabeza estaba envuelta en nylon.

Leer más de