Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vas a pagar por cada gota de sangre": Enfermera es enjuiciada por presunto asesinato de sus dos hijos en 2017

  • Por Meganoticias

En el ojo del huracán se encuentra Nadia Fucilieri (33), enfermera y obstetra que es juzgada por un brutal crimen del que se le acusa y que remeció a la comunidad argentina durante el 2017.

La mujer es apuntada como la principal sospechosa de la muerte de sus dos hijos, de dos y cuatro años, a quienes habría degollado tras amenazar a su expareja en la ciudad de Rosario.

La imputada llegó a esta instancia con arresto domiciliario monitoreado y, además, con asistencia psiquiátrica, puesto que tras el crimen intentó quitarse la vida, informa TN.

"Nada me hizo pensar que podría terminar así"

En el marco de este proceso judicial, Aldo Martínez, padre de los niños asesinados habló por primera vez con los medios locales e indicó que "fuimos felices y nada me hizo pensar que podría terminar así".

"La noticia voló y recibí apoyo de todos lados. Primero era sobrevivir, después empezar a vivir un tramo difícil de la misma vida, no reinicié, es mi misma vida", reveló el hombre.

En tanto, sostuvo que "sí fui viendo cosas perversas en ella, pero pensaba que eran temas psicológicos".

En específico, la enfermera fue imputada por doble homicidio triplemente agravado. Sin embargo, el abogado defensor, Gustavo Morales, manifestó que "vamos a demostrar que ella no era consciente de sus actos el día que sucedió el hecho. Las pericias que realizó el fiscal no fueron realizadas a tiempo".

¿Cómo ocurrió el crimen?

El fatal hecho ocurrió entre la noche del 3 y la madrugada del 4 de octubre del 2017, en un domicilio ubicado en la calle Santa Fe. Allí fue donde Nadia compró en la farmacia algunos productos que más tarde habría utilizado contra sus hijos.

La primera víctima fue Marcelino, el hermano mayor. Después vino Pía, quien ese instante estaba durmiendo en dicha vivienda. 

No conforme con el repudiable acto, la presunta asesina le dejó un mensaje a su expareja: "Hijo de p..., ahora vas a sentir culpa... Vas a pagar por cada gota de sangre derramada por tus hijos... No vas a vivir tranquilo nunca... Ni vos ni tu familia".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa