Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo condenan por drogar y violar a su hija de 13 años junto a tres hombres más

  • Por Meganoticias

La historia de un sujeto que drogó a su hija de 13 años para abusar de ella, junto a tres hombres más, causó revuelo en la localidad de Santa Fe, en Argentina.

La adolescente fue forzada a subir a un automóvil en el que la trasladó a una vivienda, donde su papá y los otros involucrados, incluido un menor de edad, abusaron de ella y grabaron las escenas.

El padre, de 41 años, cuya identidad no se suministró, pagará una condena de 13 años de prisión, de acuerdo con la resolución divulgada el 11 de octubre de 2021, por el tribunal integrado por los jueces Octavio Silva, Jorge Patrizi y Sergio Carraro.

“Tras suministrarle un narcótico que le provocó mareos, la niña fue obligada por su padre a subir a un auto conducido por otro hombre”, afirmó la fiscal de delitos contra la integridad sexual de Santa Fe, Alejandra Del Río Ayala, de acuerdo con una publicación del Clarín.

El padre reconoció los delitos

Durante el ataque la chica fue amenazada con un arma de fuego. La menor comentó a otras personas lo que había vivido y fue su mamá quien presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación, lo cual motivó una inmediata investigación.

Los delitos cometidos incluyen abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, uso de armas, promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo, ejercicio de violencia y amenazas y producción de pornografía infantil agravada por la edad de la víctima.

Conforme a una publicación del medio local La Capital, la fiscal destacó el aporte de una maestra del colegio al que iba la adolescente.

“En ese marco, el padre de la víctima reconoció su responsabilidad penal por los ilícitos que le endilgamos”, comentó Del Río Ayala. La madre de la chica manifestó su conformidad con lo resuelto.

Todo sobre Mundo

Leer más de