Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de niño con cáncer se arrodilla frente a diputada y pide medicamentos para su hijo

  • Por Meganoticias

Una particular situación se presenció en la Cámara de Diputados de México, luego que una mujer que estaba al interior del recinto pidiera ayuda por su hijo diagnosticado con cáncer.

Débora Medina, madre del niño de 14 años, llegó hasta el lugar para solicitar apoyo, específicamente, por los respectivos medicamentos oncológicos, informa Sin Embargo Mx.

El hecho se produjo en el marco del Día Internacional de la Niña, donde legisladores debatieron para solucionar "en calidad de urgente y de manera permanente, el desabastecimiento de todos los medicamentos para tratar el cáncer en todas sus modalidades a nivel nacional".

La desesperada petición de la madre

Un video compartido en redes sociales se ve cómo la madre -que había sido invitada por miembros del Partido Acción Nacional (PAN)- se arrodilló frente a la diputada Merary Villegas Sánchez, representante de Sinaloa.

"Ayúdenos, de verdad mi hijo no tiene medicamentos", manifestó Débora, ante la mirada del resto de los legisladores.

Enseguida, se aprecia a la diputada alejándose de allí y a la madre totalmente desesperada, quien segundos más tarde tuvo que retirarse del lugar.

¿Qué dijo la diputada en redes sociales?

Tras este hecho, la congresista -que fue criticada- escribió en sus redes sociales: "Quienes se aprovechan del dolor de los demás para sacar raja política solo los exhibe como lo que son, una oposición carroñera".

"No hay que dejarnos engañar en @DiputadosMorena se defiende por todos los frentes al pueblo, y en especial a nuestros niños y niñas", agregó.

Leer más de