MegadenunciasEscríbenos aquí
El divertido mensaje con el que un niño avergonzó a su padre al interior de un restaurante Referencial Shutterstock
  • Mundo

El divertido mensaje con el que un niño avergonzó a su padre al interior de un restaurante

  • Por Meganoticias

Sorprendido quedó Carlos, mozo de un restaurante ubicado en Leith, Edimburgo, luego de leer una curiosa y divertida nota escrita por un niño que fue atendido junto a su familia en aquel recinto.

El propio trabajador fue el que relató su experiencia, la cual se produjo en el local Woodland Creatures, que es conocido por hacer asados veganos durante cada domingo y que ese día se encontraba repleto.

Al terminar de comer, el padre de la familia pidió la cuenta y luego decidió ir al baño. En ese instante, el menor quedó solo y el trabajador le llevó el respectivo ticket con el total a pagar, informa Crónica.

El divertido mensaje

El pequeño aprovechó que su primogénito no estaba para poder hacer una broma y escribió en el papel un divertido mensaje que provocó la reacción del mozo: "Papá está cagan...", en alusión a que su padre había ido al baño.

"Había una familia joven en el restaurante. Les serví y encontré la nota del niño justo cuando se iban. El papá estaba en el baño mientras la escribió", comentó Carlos en redes sociales.

 

Crónica

 

La situación se viralizó rápidamente y comenzó a ser comentada por varios usuarios, quienes ahora no descartan hacer lo mismo con sus familiares o amigos.

Otros hechos insólitos en restaurantes

Pero esta no es el primer hecho curioso que se produce al interior de un restaurante, puesto que en el último tiempo también se han dado a conocer hechos insólitos y no tan cómicos.

Uno de ellos fue lo ocurrido en Bolivia, con una joven que encontró un dedo humano dentro de una hamburguesa que había pedido para comer, lo que generó repercusión en el país.

No obstante, también se reveló la repudiable conducta de una familia en México, que fue captada poniendo pelos en su comida para no pagar, lo que da cuenta de que estos hechos se repiten cada día más al interior de estos recintos.