Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cliente se queja por la comida y empleado lo quema tras lanzarle aceite caliente

  • Por Meganoticias

Demarrus Pritchett, un gerente de la cadena de comida rápida Wendy’s y oriundo de Tennessee, Estados Unidos, fue arrestado por asalto agravado al lanzarle aceite caliente a un cliente que se quejó por la comida y quería un reembolso de su dinero.

La policía dice que el trabajador, de 23 años, roció a un hombre con una sartén de aceite caliente, la noche del martes 5 de octubre de 2021, luego de colocar el reclamo, informó People en Español.

El cliente ordenó la comida a través del autoservicio del Wendy’s ubicado en el pueblo de Huntingdon, pero luego de que se apartó de la ventana se dio cuenta de que estaba fría.

Con la finalidad de obtener un reembolso de su dinero, regresó y pasó una vez más por la línea de autoservicio. Una vez frente al mostrador, se produjo un altercado con uno de los trabajadores.

Cliente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado

Las cámaras de vigilancia corroboraron que “el empleado se fue de la ventanilla del autoservicio y fue al área de cocina, donde tomó una taza de aceite caliente”, relató Walter Smothers, director de Seguridad Pública del Departamento de Policía de Huntingdon.

Sosteniendo en sus manos la sartén con el aceite de la freidora, “regresó, abrió la ventana y se la arrojó al hombre que estaba haciendo la denuncia”, aseguró Smothers.

“El joven levantó el brazo para protegerse la cara”, añadió el funcionario. “La mayor parte del aceite golpeó su axila, su costado. Tenía quemaduras de segundo y tercer grado, ampollas y demás en los brazos”.

La víctima, cuya identidad no fue revelada por la policía, fue trasladada de urgencia a un hospital local donde los doctores lo trataron por quemaduras extremas.

Leer más de