Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven youtuber hallada muerta fue estrangulada: salió de viaje junto a su novio y nunca volvió

  • Por Meganoticias

Transcurridas varias semanas del hallazgo del cadáver de la joven youtuber estadounidense Gabby Petito, las autoridades de ese país dieron a conocer este martes una importante noticia respecto a su fallecimiento, el cual se generó luego de iniciar un viaje junto a su novio.

Brent Blue, médico forense del estado de Wyoming -donde fue hallado el cuerpo de la mujer- informó que la viajera murió por estrangulación, consigna NBC News.

Cabe señalar que hace semanas el FBI indicó que Petito había sido víctima de un homicidio, cuando todavía se esperaban los resultados finales de la autopsia.

Murió 3 o 4 semanas antes del hallazgo del cuerpo

Blue además indicó que la joven influencer había fallecido unas 3 o 4 semanas antes de que sus restos fueran encontrados en el Parque Nacional Grand Teton.

"Nuestra determinación inicial es que el cuerpo estuvo en el desierto durante tres o cuatro semanas", antes de que fuera hallada, sosteniendo que su deceso ocurrió entre mediados y finales de agosto.

El médico forense eludió ciertas preguntas acerca de la investigación, aunque dio a entender que Petito había sido víctima de violencia doméstica.

"Esta es solo una de las muchas muertes en todo el país de personas involucradas en violencia doméstica y es lamentable que estas otras muertes no tengan tanta cobertura como esta", recalcó.

 

People

Pareja se encuentra inubicable

La situación se da en medio de la desaparición de Brian Laundrie, de 23 años, pareja de la joven youtuber y con quien se embarcó en el trágico viaje el pasado 2 de julio. El hombre actualmente es buscado por las autoridades, puesto que fue declarado "persona de interés".

Tanto Petito como Laundrie habían decidido irse de viaje en carretera por el país y al mismo tiempo compartir sus vivencias en redes sociales. Sin embargo, el joven volvió el 1 de septiembre a su domicilio en Florida sin su novia, lo que levantó ciertas sospechas.

 

People

 

La familia de la joven youtuber reportó su desaparición el 11 de septiembre y días después Laundrie desapareció.

Finalmente, el 19 del mismo mes las autoridades encontraron un cuerpo con características similares a Petito, y más tarde confirmaron que efectivamente se trataba de ella.

Leer más de