Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se me fue la mano": La declaración de un hombre luego de estrangular a su mujer y lanzar el cadáver por una zanja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana del pasado lunes, un cadáver fue encontrado en una zanja en la localidad de El Talar, provincia de Buenos Aires en Argentina. Según informó la policía, se trataría de un femicidio.

Efectivos policiales lograron detener al imputado y sospechoso del crimen de Magalí Noelia Gómez, de 27 años. El hombre la habría estrangulado luego de pelear con su mujer al interior de su domicilio, matándola.

Al ser arrestado, el sospechoso dijo: "Se me fue la mano". El femicidio habría sido llevado a cabo en la propiedad de ambos, para luego ser trasladada en su auto para dejarla en una zanja.

Boca abajo y descalza

Según informó Crónica, la víctima fue encontrada boca abajo y descalza dentro de una zanja, donde habría sido lanzada y abandonada por el hombre.

El victimario, en tanto, presentaba arañazos en el cuello y en el cuero cabelludo, heridas que serían compatibles con una pelea.

La Delegación San Isidro de la Policía Científica ha llevado a cabo las pericias investigativas, mientras que la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, intervino en la causa, catalogándola como "femicidio".

Leer más de