La historia de la familia que celebra Navidad en octubre: el motivo no deja de conmover
A poco más de dos meses para el inicio de la Navidad, una familia inglesa se ha adelantado a varios y ya ha comenzado a adornar su casa, el mismo mes en que se celebra Halloween.
Y es que Tracey Geach (34 años), quien tiene cuatro hijos, incluso ya ha puesto el árbol navideño que tiene dos metros y medio y que además está compuesto por un impresionante juego de luces, informa Mirror.
La mujer, por un triste episodio que marcó su vida cuando pequeña, está obsesionada con estas fiestas y en las últimas horas se conoció que no es primera vez que comienza a decorar su domicilio en octubre, puesto que lo ha hecho todos los años desde que sus hijos eran unos bebés.



Tracey también cuenta con un estricto presupuesto y lleva a cabo sus compras durante el año en tiendas benéficas e Internet. En este contexto es que suele adquirir todos sus regalos de Navidad.
"¿Por qué no empezar temprano?"
La mujer comentó que adora la Navidad y que es una "época mágica" del año para ella: "¿Por qué no empezar temprano? A mi familia también le encanta".
"Mis dos hijos menores me ayudaron a colocar las decoraciones, y también tienen sus propios árboles de Navidad. Les encanta y es algo que hacemos juntos todos los años, es un momento tan mágico", expresó.

Una de las razones por las que Tracey celebra Navidad con este entusiasmo es por una vivencia que tuvo durante su infancia y que la marcó hasta el día de hoy: "Mi papá nos dejó a mi mamá y a mí cuando yo era un bebé en Nochebuena, así que mi mamá se aseguró de que la Navidad fuera especial cada año. Ella es nuestra superhéroe, y quiero continuar con la misma tradición".
Esta decisión que tomó ha generado diversos comentarios, algunos que la cuestionan: "La respuesta está dividida en las redes sociales. Mucha gente dice que les está quitando la magia a los niños, pero a los míos les encanta la Navidad".

"Yo les diría a todos los Grinches que vivan y dejen vivir"
Respecto a este tema, Tracey decidió hacer un importante llamado: "Yo les diría a todos los Grinches que vivan y dejen vivir", consigna The Sun.
"¡No tienen que vivir con eso si no quieren! Hay demasiada tristeza en el mundo, así que ¿por qué no hacer que la Navidad dure más?", comentó.

En este sentido, la mujer explicó que al igual que todos los años, decidió cambiar la decoración y ahora eligió el color morado y plateado.
"Me tomó más de cinco horas colocar todas las decoraciones, y hay seis juegos de luces en mi árbol. Los niños sostuvieron las luces y se movieron alrededor del árbol conmigo, y lo hicimos mientras escuchábamos canciones navideñas", agregó.
Leer más de