Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sufre un accidente de tránsito y le roba el auto a la persona que la socorrió: Los cinco hijos del asaltado iban a bordo

  • Por Meganoticias

Markell Hancox, proveniente de Chesapeake, Virginia, sustrajo el vehículo de la persona que la socorrió cuando ella sufrió un accidente de tránsito.

La sorpresa de la delincuente, es que al subirse al vehículo con la intención de huir, los cinco hijos del hombre estaban en el asiento trasero.

Se detiene para ayudar y es asaltado

El pasado 3 de octubre, el papá de los niños iba en la carretera cuando se percató de que estaba en presencia de una colisión múltiple en la carretera, según informó la oficina del jefe de policía del condado de Currituck.

"Un ciudadano se detuvo para ayudar, después de ser testigo de la colisión. Se acercó a la escena del accidente y salió de su auto para ver cómo se encontraban las víctimas", declara el comunicado.

Tan pronto el hombre salió de la van, la mujer aprovechó para saltar hasta el asiento de conductor y robarse la camioneta con los cinco hijos del sujeto en su interior.

Según el reporte de la policía, la mujer manejó hasta detenerse en un estacionamiento y abandonó el automóvil, dándose a la fuga. "Salió del auto y escapó corriendo", declara la policía.

Fue detenida rato después

Pero su huida no duraría mucho, ya que prontamente sería detenida por los agentes de policía del condado, frustrando cualquier otro intento de fuga.

Respecto a los niños, señalan que fueron encontrados "agitados y nerviosos", pero en buenas condiciones. "Los niños estaban extremadamente nerviosos, pero no resultaron heridos", indicó el comunicado.

Es por este delito que Hancox está acusada de cinco cargos por secuestro en segundo grado, abandono de la escena del accidente de tránsito y el robo del vehículo.

Leer más de