Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video del momento en el que ladrón logra entrar en una casa por un pequeño espacio se vuelve viral

  • Por Meganoticias

Las cámaras de seguridad de una casa en Quevedo, Ecuador, captaron el instante en el que un individuo consiguió entrar a través de un espacio muy pequeño, específicamente una ventanilla desde la que se atiende a las personas al otro lado de la calle.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por la cuenta de noticias identificada como Últimas Noticias Ecuador. En ellas se aprecia cómo el sujeto se las ingenia contra todo pronóstico para entrar al domicilio.

Por un momento parece que el hombre queda atascado en el pequeño espacio, que forma parte de las barras de hierro que se supone que deben bloquear la ventana de la casa. Sin embargo, consigue atravesar la barrera de seguridad.

Una vez dentro, la cámara no consigue grabar al sujeto más allá del área de la ventana, pero no va muy lejos y se devuelve tan solo unos segundos después con lo que parece ser un celular, el que coloca en el borde de la ventana mientras escapa por el mismo espacio.

Vecinos se quejan por la alta delincuencia

Sin ser descubierto, el hombre consigue repetir la hazaña que realizó para poder entrar al inmueble. En ningún momento queda atascado, a pesar de que el esfuerzo que tiene que hacer para conseguir pasar por el reducido espacio es notable.

Los internautas invadieron la sección de comentarios del video, que acumuló más de 12 mil “Me Gusta” y más de 180 mil reproducciones tan solo tres días después de su publicación.

“Así hicieran cosas productivas que ayuden al país”; “Ni en el circo veo a un contorsionista tan experto”; “Por qué no se quedó atrapado ahí”; “Al menos se puso el tapabocas”, fueron algunos de los comentarios destacados en la publicación.

A pesar de los constantes operativos policiales y militares, un centenar de vecinos y comerciantes protestaron, el lunes 9 de agosto de 2021, en las principales calles de la ciudad para exigir a las autoridades que actúen contra la delincuencia, que en tiempos recientes surge con impunidad, informó El Universo.

Todo sobre Mundo

Leer más de