Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía que trabajaba como chofer de aplicación asesinó a balazos a delincuentes que intentaron robarle

  • Por Meganoticias

Un violento hecho quedó al descubierto durante la madrugada del lunes en la localidad de González Catán, en la provincia de Buenos Aires, Argentina y envolvió principalmente a un policía y dos delincuentes.

El funcionario, que se encontraba desarrollando labores como chofer de una aplicación, fue asaltado por dos ladrones mientras llevaba de pasajera a una enfermera de 48 años.

El hombre de 26 años se trasladaba en su vehículo Volkswagen Gol negro cuando fue interceptado por estos individuos, quienes portaban un arma de fuego con la cual lo intimidaron a él y a la mujer que iba a bordo, informa Crónica.

El enfrentamiento

El conductor, perteneciente al Grupo de Prevención Motorizada de la Fuerza de Seguridad Provincial, actuó de inmediato y extrajo una pistola para enfrentar a los sujetos, disparándoles en ese instante y provocándole la muerte a ambos.

Hasta ese sector llegó personal de la Gerdarmería Nacional de Argentina, quienes dieron inicio a una serie de diligencias. Además, también trabajan efectivos de la comisaría de González Catán para investigar el suceso.

En paralelo, los cadáveres de los ladrones fueron derivados a la morgue judicial. En este contexto, uno de los fallecidos logró ser identificado como Miguel Ángel Servián.

Respecto al caso, que fue catalogado como "tentativa de robo y doble homicidio", quedó en manos del fiscal Gastón Duplaá.

Ver cobertura completa

Leer más de