Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Merodeaba lavanderías para robar ropa interior femenina: Fue arrestado por la policía

  • Por Meganoticias

Un hombre, identificado como Tetsuo Urata, de 56 años, fue acusado de robar al menos 730 piezas de ropa interior femenenina desde lavanderías.

La policía de la ciudad de Beppu, Japón, detuvo al sujeto, luego de recibir la denuncia de una universitaria de 21 años que prefirió mantenerse en el anonimato.

Según el relato de la joven, el hombre sustrajo seis pares de ropa interior de una lavandería donde ella se encontraba el pasado 24 de agosto, consignó la emisora Abema TV.

Ladrón compulsivo de prendas íntimas

Gran sorpresa fue cuando la policía llegó hasta el domicilio, percatándose que no era el único robo el cual había realizado el sujeto: era un ladrón compulsivo de prendas íntimas de mujer.

En total, fueron al menos 730 piezas de ropa interior ocultas en todo el departamento. En consecuencia, fue arrestado y admitió el delito de hurto de todas las prendas.

"No hemos confiscado una cantidad tan grande de bragas en años”, señalaron autoridades policiales a Abema TV. Asimismo, están llevando a cabo otras investigaciones relacionadas con este incidente.

Leer más de