Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia se salva de un conductor ebrio que pierde el control y arrasa con todo a su paso

  • Por Meganoticias

Al menos dos madres, sus cinco niños y un hombre se salvaron milagrosamente después que un conductor que perdió el control de su auto chocara contra un quiosco y una camioneta estacionada, a poca distancia del grupo familiar en Virrey del Pino, partido La Matanza, Argentina

“Terrible, no lo podía creer cuando vi el vídeo, estaban a centímetros, estaban jugando los bebés, si el conductor venía más derecho morían todos”, contó Blanca, abuela de los chicos, en una entrevista con el canal Telefe.

El conductor estaba borracho

“Estaba de espalda con mi nene de dos años en brazos, siento el ruido de la acelerada, mi hermana me corre, se levantó polvo, fue horrible, me quedé paralizada, mi hermana tuvo otra reacción”, afirmó Micaela, una de las mujeres que estaba en el lugar.

El responsable conducía una camioneta blanca en estado de ebriedad, de acuerdo con el reporte que elaboraron los agentes que llegaron al sitio. Al perder el control, se produjo el accidente que afortunadamente no dejó víctimas, pero que quedó registrado por una cámara de seguridad, informó el canal TN.

“El padre de familia alerta que el vehículo estaba haciendo una maniobra extraña y agarra a su familia para correrla a un costado”, señala el medio local El Nacional de Matanza.

Conforme con las declaraciones de la abuela de los chicos, los vecinos impidieron que el responsable escapara. “Me lo merezco”, repetía tras lo ocurrido.

“Estaban ahí las dos hermanas con los dos chicos, por suerte no pasó nada”, dijo Florencia, una vecina que observó que era notorio que el hombre había consumido bebidas alcohólicas.

Todo sobre Mundo

Leer más de