MegadenunciasEscríbenos aquí
Mujer agredida brutalmente por perros quedó con ataques de pánico y está
  • Mundo

Mujer agredida brutalmente por perros quedó con ataques de pánico y está "muy adolorida y con calmantes"

  • Por Meganoticias

Un violento hecho afectó el lunes recién pasado a una mujer, quien fue atacada por un grupo de perros que la abordó cuando regresaba a su domicilio en San Martín, Argentina.

La situación quedó plasmada en las cámaras de seguridad del sector, que lograron captar el instante en que la víctima fue mordida por los canes, razón por la cual tuvo que ser auxiliada por vecinos.

Tras espantar a los animales, las propias personas que presenciaron el grave suceso aseguraron que no se trató de un hecho aislado, debido a que ya se habían visto amenazados por este tema con anterioridad.

"Está muy adolorida y toma calmantes"

Sin embargo, la más afectada por este hecho resultó ser la propia mujer, quien tras las agresiones terminó con 11 puntos y ataques de pánico.

La hija de la víctima comentó a TN que su madre está "muy adolorida y toma calmantes". Además, se dio el tiempo de agradecer a las personas que salieron a defenderla.

"Si no fuese por un chico que salió a defenderla, perdía a mi mamá", indicó. Por otra parte, la joven reveló que su progenitora se está recuperando en su casa a la espera de una posible cirugía.

Familia le consiguió trabajo a un vecino que ayudó

Una de las personas que salió a prestar ayuda fue un joven de 17 años que en ese instante estaba durmiendo, pero que al escuchar los desesperados gritos no dudó en interferir en el ataque.

El vecino salió rápidamente de su casa y ahuyentó a los perros que estaban sobre la mujer. Debido a este heroico acto, la familia de la afectada le consiguió trabajo al adolescente como forma de agradecimiento.

Ver cobertura completa

Leer más de