Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer sufre brutal golpiza de su pareja por querer usar el decodificador para ver TV

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una brutal golpiza recibió una mujer por parte de su pareja el lunes recién pasado en la provincia de San Juan, Argentina, lo que dejó conmocionada a la comunidad y vecinos de la zona.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda que ambos compartían en la localidad de Angaco. Fue allí donde el hombre le había comentado a la víctima que se iría a dormir.

En ese instante, la mujer intentó sacar el decodificador para ver televisión en otra habitación, lo que provocó la ira del individuo, informa Crónica.

La agresión

De acuerdo a lo anterior, el agresor procedió a empujar a su pareja contra la pared, lo que provocó que ella cayera sobre el tacho de la basura.

No conforme con aquello, el sujeto la agarró del cuello y le comenzó a dar múltiples cachetadas en su rostro, generándole diversas lesiones.

Víctima se escondió en el comedor

Aterrada y consternada por el suceso, la mujer se escondió en el comedor y le envió un mensaje a su madre para que se contactara con emergencias.

El hombre se percató de esta maniobra y le quitó el celular inmediatamente. Además, se hizo pasar por ella para decirle a su suegra que estaba todo arreglado y que dejara atrás lo sucedido.

Pero no todo acabó allí, ya que el agresor continuó propinándole diversos golpes a la víctima, hasta la llegada de la policía, que habría sido alertada de la situación por la madre de la mujer y que finalmente procedió a arrestar al hombre.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Ver cobertura completa

Leer más de