Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 10 años muere en incendio provocado por mal funcionamiento de una estufa

  • Por Meganoticias

Un dramático hecho se vivió en Buenos Aires, Argentina, y afectó a una niña de tan solo 10 años, quien falleció en un incendio provocado por el mal funcionamiento de una estufa que estaba siendo utilizada en su hogar.

El fatal suceso se produjo, específicamente, en un terreno ubicado en calle San Roque Simone, llegando al cruce con Gavilán, en jurisdicción de La Tablada. Hasta esa zona llegó personal de bomberos para realizar las labores de rescate.

En el domicilio, funcionarios pudieron salvar al padre de la pequeña, un hombre de 31 años, quien más tarde fue derivado de urgencia hasta un centro hospitalario en Isidro Casanova, consigna Crónica.

Niña no hallada muerta

En paralelo, y tras controlar las llamas, uniformados ingresaron hasta la vivienda, donde hallaron el cadáver de la menor.

Asimismo, se pudo comprobar que efectivamente el fuego comenzó debido al mal funcionamiento de una estufa que había al interior del recinto.

Por esta razón, integrantes de la delegación de la Policía Científica iniciaron diversos procedimientos en el sitio del suceso para recopilar la mayor cantidad de antecedentes.

Por último, también se confirmó que la casa quedó destruida producto de la intensidad del siniestro.

Ver cobertura completa

Leer más de