Una mujer y otro delincuente asaltan farmacia: Amarran a empleada y se llevan mil dólares Captura video Instagram @ultimahoraecua
  • Mundo

Una mujer y otro delincuente asaltan farmacia: Amarran a empleada y se llevan mil dólares

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales se viralizó el video de un robo en un vecindario al norte de Guayaquil, Ecuador, donde una mujer y otro ladrón golpean y amarran a la empleada de una farmacia para sustraer sus pertenencias y el dinero de la caja.

El violento asalto ocurrió la noche del lunes 9 de agosto, cuando la trabajadora se disponía a cerrar. La pareja aprovechó que la puerta enrollable seguía abierta y entraron a la farmacia, según informó el diario El Universo.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad muestran cómo la empleada intentó encerrarse en el otro lado del mostrador, pero el sujeto abrió la puerta de una patada e inmediatamente procedió a someterla brutalmente contra el suelo.

Se llevaron mil dólares en efectivo

Mientras el hombre lidiaba con la empleada, la otra mujer se ocupaba de abrir la caja registradora. De acuerdo a los reportes, los ladrones se llevaron aproximadamente mil dólares en efectivo.

Antes de culminar el robo, el hombre amarra de manos y pies a la empleada, quien intenta resistirse al robo. Por ese motivo, el ladrón arremete brutalmente contra ella e intenta arrastrarla hacia la parte interna del mostrador.

Luis Iván Bautista López, mayor de la Policía Nacional y jefe del circuito Sauces 6, dijo a El Universo: “Mi pedido a todos los medios de comunicación es que nos ayuden a identificar a estos individuos, porque este delito no va a quedar en la impunidad”.

“También se verificó que dos minutos antes del robo pasó un patrullero del sector, pero los ladrones aprovecharon la oportunidad, estaban ya analizando este establecimiento, y en el momento que la empleada procede a cerrar las puertas, sin poner las seguridades tampoco, ellos aprovecharon esto para ingresar al local y proceder al asalto”, detalló.

Todo sobre Mundo

Leer más de