Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por primera vez en 11 años: Tiroteo en Inglaterra deja varios muertos y tirador es abatido por la policía

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grave incidente se registró en Plymouth, suroeste de Inglaterra, luego de que varias personas murieran en un tiroteo este jueves por la noche.

Al menos cinco o seis personas fallecieron en el lugar, según informó la policía. Además, afirmaron que el tirador fue abatido en el mismo lugar de los incidentes .

La policía de Devon & Cornwall fue alertada por denuncias, arribando el lugar, percatándose de las víctimas. "Ha habido varias muertes en el lugar y varias otras víctimas están recibiendo tratamiento" aseguraron.

Asimismo, no se pudo establecer si había alguna relación entre las víctimas y el supuesto atacante en la tranquila ciudad inglesa de 262.000 habitantes.

No está relacionado con terrorismo

El legislador local, Johnny Mercer, utilizó sus redes sociales para referirse al hecho y descartó que tuviese que ser con terrorismo. "El incidente no está relacionado con el terrorismo", aseguró.

"El incidente en Plymouth es impactante y mis pensamientos están con los afectados. Hablé con el jefe de policía y le ofrecí todo mi apoyo. Insto a todos a que mantengan la calma, sigan los consejos de la policía y permitan que nuestros servicios de emergencia continúen con su trabajo", declaró el ministro del Interior, Priti Patel.

Ver cobertura completa

Leer más de