Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan por la espalda a joven madre que había denunciado abuso contra su hija

  • Por Meganoticias

Una mujer de 28 años murio apuñalada el pasado fin de semana en la localidad de Don Torcuato, al norte de Buenos Aires, luego de denunciar a un hombre por abusar sexualmente de su hija.

De acuerdo a la denuncia realizada por la madre de la víctima, los hechos ocurrieron la tarde del sábado y apuntan a la hermana del denunciado como la autora del crimen.

Según lo informado por TN, ambas mujeres se encontraron en la calle y comenzaron una discusión que terminó con una de ellas extrayendo un arma blanca y apuñalando a la otra en dos oportunidades.

"Apuñalaron a mi hija por la espalda. Hija mía, cómo sigo con esto, me dejaste destrozada. Hoy me dejas mucho dolor. Dios dame muchas fuerzas por mis 3 nietitos que tengo que criar", escribió en su cuenta de Facebook, Cristina, la madre de la víctima. 

Luego de caer gravemente herida, la víctima, identificada como Gabriela Yanina Palavecino y madre de tres hijos, fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial en el que falleció pocos minutos después. 

Según información preliminar, Palavecino murió al recibir dos heridas de arma blanca, una en el estómago y la otra en la región de la espalda.

Tanto el denunciado por el abuso sexual a la niña como la sospechosa del asesinato de Gabriela se mantienen prófugos.

Ver cobertura completa

Leer más de