Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vivimos una película de terror": Empresario y su familia fueron víctimas de dramático secuestro

  • Por Meganoticias

"Vivimos una película de terror", fueron las palabras de Gabriel López, empresario que fue secuestrado por delincuentes y cuya familia fue agredida por ellos en su propio domicilio en la ciudad de Morón, en Argentina.

El hecho se produjo durante la noche del martes en la localidad de Ituzaingó, donde cuatro encapuchados que estaban armados interceptaron a la víctima que iba a bordo de un vehículo.

En ese contexto, el empresario de 55 años fue golpeado y obligado a pasar al asiento trasero del auto. Además, fue forzado a decirles a los ladrones dónde quedaba su vivienda, consigna Crónica.

El secuestro

Ya teniendo conocimiento de la dirección del hombre, uno de los delincuentes decidió ponerse al volante para dirigirse hacia su casa. Sin embargo, una persona que presenció el suceso alcanzó a ver la patente del vehículo y avisó a la policía, que se trasladó hasta allá para contener la situación.

Pese a esto, los ladrones llegaron antes. Acto seguido, obligaron a López a abrir la puerta del inmueble, donde golpearon a su esposa, Silvia, a quien también le gritaron para que les dijera dónde tenían guardado el dinero que querían sustraer.

En medio de la incertidumbre, funcionarios policiales llegaron hasta la casa del empresario, donde se produjo un tiroteo con los asaltantes, no habiendo víctimas fatales.

En primera instancia, se logró la detención de tres de los delincuentes, mientras que el cuarto logró escapar del lugar, aunque fue atrapado más tarde al interior de otra vivienda.

"Vivimos una película de terror"

Tras lo ocurrido, López señaló que "vivimos una película de terror". En paralelo, su esposa detalló que "era tanto lo que nos golpeaban que empecé a rezar".

"Nos salvó la vida el hombre que pasó la patente a la Policía", concluyó Silvia, quien también aseguró que "fue todo muy breve".

Ver cobertura completa