Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere trágicamente tras quedar atrapado en un contenedor de ropa usada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un trágico suceso tuvo lugar en la ciudad de Málaga, España, e involucró a un joven de 22 años que murió tras quedar atrapado en un contenedor de ropa usada instalado por una ONG (organización no gubernamental).

Según la policía de ese país, el joven se habría introducido parcialmente a este recipiente con la ayuda de una silla para así intentar tomar algunas prendas que había en su interior. Sin embargo, todo terminó de la peor forma posible.

Personal médico no pudo salvarlo

Tras enterarse de este suceso, los servicios de emergencia se trasladaron hasta ese lugar, pero no pudieron salvar al hombre, que murió presuntamente por asfixia luego de verse imposibilitado de salir, consigna Antena 3.

Posterior al hecho, el cadáver de la víctima fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga, lugar en el que el día de ayer se realizó la respectiva autopsia. 

No es la primera vez que ocurre algo así

Un hecho similar ocurrió durante el mes de julio en Australia y afectó a una joven madre que también falleció tras quedar atrapada dentro de un contenedor de ropa de caridad en Perth, Australia.

Se trata de Alarrah Lawrence, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado por transeúntes, quienes la hallaron atascada en la apertura del recipiente, en las cercanías de un centro comercial.

Según informó el Daily Mail, la mujer se subió a un cubo de plástico para mirar dentro de la canasta de ropa de una organización benéfica.

Las grabaciones de las cámaras de vigilancia dejaron en evidencia cómo en primera instancia Alarrah se subió a un cubo de plástico para meter su mano en el recipiente. Sin embargo, después de un rato, resbaló y terminó atrapada en la abertura del contenedor con los pies colgando.

De acuerdo a la primera hipótesis de las autoridades locales, la joven habría fallecido por asfixia y no habría participación de terceros en el fatídico accidente.

Ver cobertura completa