Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente consigue un dorito inflado y gana 20 mil dólares: "Estuve a punto de comérmelo"

  • Por Meganoticias

Nunca se imaginó Rylee Stuart que, dentro de una bolsa de Doritos, encontraría una pieza única y muy cotizada. La joven de 13 años, oriunda de Australia, consiguió un Dorito inflado dentro de la bolsa y en lugar de comérselo, decidió subastarlo.

¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?”, preguntó Stuart en un video de TikTok, que una semana después de su publicación, el 19 de julio de 2021, acumuló más 5 millones de visitas.

Una usuaria de la red social le recomendó que lo vendiera y puso como ejemplo el caso de un nugget de pollo que se vendió por 40 mil dólares por tener una forma similar a la de un personaje del videojuego Among Us.

La joven decidió subastar el dorito lleno de aire a través de eBay para ver qué sucedía con él. Comenzó la venta por menos de un dólar y rápidamente las ofertas subieron a 100 mil dólares. No obstante, deshabilitó la subasta de la plataforma y explicó que sólo se trataba de un experimento, escribió el portal 20 Minutos

Premio a su iniciativa

A pesar de que borró la venta, la empresa tomó la iniciativa de igualmente recompensar a la adolescente por la gran atención que consiguió en las redes sociales con el peculiar dorito inflado.

Han sido un par de días muy intensos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia”, comentó la directora de marketing de Doritos en Australia, Vandita Pandey. La empresa se asombró con la “audacia y el espíritu emprendedor” de la joven y su “creatividad y amor por los Doritos”, por lo que la recompensaron con 20.000 dólares.

En una entrevista con el portal de noticias 9News, la joven admitió que estuvo a punto de comérselo, pero afortunadamente no lo hizo. “Estuve a punto de comerlo y pensé que sería mejor guardarlo para más tarde”, dijo. “Mi papá dijo que como él compró la bolsa el dorito debería ser suyo, pero como yo lo encontré creo que me pertenece a mí”.

Todo sobre Mundo

Leer más de