Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer asesina a su esposo de dos disparos "cansada de que la golpeara"

  • Por Meganoticias

Al lado del cadáver de su esposo se encontraba Juana María N., de 24 años, cuando llegó la policía. No tuvieron que iniciar la búsqueda del asesino, pues confesó que ella misma lo había hecho.

El hecho ocurrió en la vivienda que compartían ubicada en la colonia Torres del Pri, entre las calles José Reyes Estrada y Octava en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, México, detalla el diario Proceso.

La madrugada del domingo 18 de julio regresaron de una reunión familiar. Según medios locales, el esposo de Juana, de quien no se ha revelado la identidad, intentó golpearla y la amenazó.

Dos disparos a la cabeza

Las discusiones eran frecuentes en la vivienda y el episodio de violencia volvió a aparecer, pero Juana María tenía otros planes. Buscó una pistola 9 milímetros, le apuntó a la cabeza y le disparó, luego le dio otro tiro casi a quemarropa que lo mató en el acto.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron al 911 para reportar lo sucedido. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio y encontraron al esposo de Juana María, de unos 30 años de edad, con dos balazos en la cabeza.

El arma de fuego incautada tenía un cargador abastecido y seis cartuchos útiles, precisaron los agentes a la prensa. “Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara”, citó el informe policial del caso.

Todo sobre México

Ver cobertura completa