Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres víctimas de disparos en tiroteo afuera de estadio de béisbol de Washington

  • Por Meganoticias - AFP

¿Qué pasó?

Tres personas recibieron disparos el sábado afuera de un estadio de béisbol repleto de miles de espectadores en la capital de Estados Unidos, lo que provocó que el juego se detuviera abruptamente y los espectadores abandonaran el lugar.

Tres heridos

La policía dijo inicialmente en Twitter que cuatro personas fueron alcanzadas por los disparos, pero el segundo a bordo de la policía de Washington, Ashan Benedict, indicó más tarde que había tres heridos en el incidente.

Dijo que dos de los heridos estaban en uno de dos vehículos involucrados en el tiroteo. La tercera víctima es una mujer en la acera afuera del estadio donde había estado viendo el juego.

"En ningún momento durante este incidente las personas dentro del estadio viendo el juego estuvieron en algún tipo de peligro. No es un incidente de un tirador activo. Todo ocurrió afuera del estadio", dijo Benedict a periodistas.

Dijo que la mujer "se espera que esté bien".

Periodistas de la AFP que estaban en el juego dijeron que algunos espectadores se precipitaron hacia las salidas del estadio después de escuchar los disparos, mientras que otros permanecieron en sus asientos ante la insistencia inicial del locutor.

En videos del juego subidos a las redes sociales se podían escuchar claramente varios disparos de armas automáticas.

Revisa registros de la emergencia:

Leer más de