Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atrapan a la ladrona de una camioneta tras parar en plena persecución para comprar nuggets

  • Por Meganoticias

Una mujer de Massachusetts, Estados Unidos, fue capturada por la policía de la ciudad de Worcester cuando en plena persecución policial se detuvo para pedir unos nuggets de pollo en un autoservicio de McDonalds.

La persecución, que duró al menos dos horas, ocurrió el martes 6 de julio de 2021, luego de que las autoridades policiales respondieron a los informes de una camioneta robada que era propiedad de la compañía Raymond James Restoration Inc., detalló el portal RT.

A pesar de que los empleados de la empresa no fueron testigos del robo, el GPS del vehículo ayudó a encontrar a la ladrona: una mujer llamada Johanna Gardell, de 38 años, informó el portal de noticias Boston.

Gardell no acató ninguna de las órdenes de los oficiales, quienes le exigían que detuviera la camioneta. Consiguió huir de ellos luego de saltarse varias luces rojas conduciendo por la vía contraria e incluso impactando contra varios automóviles.

En el momento que un agente policial intentó detener a la mujer, ésta lo atacó a punta de golpes, por lo que el oficial debió ser trasladado al hospital.

Los empleados la demoraron

No obstante, la persecución terminó cuando Gardell se detuvo en un autoservicio de McDonald's para pedir comida. Allí fue arrestada por los agentes, quienes finalmente pudieron bloquearle la salida.

“Estaba pidiendo los nuggets de pollo y ellos (los empleados del McDonald’s) realmente le hicieron esperar”, dijo el dueño de la camioneta, Raymond James Simoncini. “Los agentes llamaron de antemano para que le hicieran esperar y ralentizaran la cola”, relató.

La camioneta resultó severamente dañada por varios de los choques. No obstante, Simoncini dijo que no está seguro del estado en el que se encuentra el vehículo.

Ver cobertura completa

Leer más de