Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor es mordido por una pitón mientras estaba sentado en el inodoro de su casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una insólita y dolorosa situación vivió un hombre en Austria, luego de que una serpiente lo mordiera mientras él estaba sentado en el inodoro de su casa

El hecho se produjo en la localidad de Graz, cuando un adulto mayor de 65 años fue atacado por una pitón de 160 centímetros que entró a su casa a través de una tubería. Para su fortuna, el reptil no era venenoso. 

Sintió un "pinchazo"

Según consignó Infobae, los medios locales informaron de que el hombre fue mordido en sus genitales por el reptil, mientras estaba sentado en el inodoro. A la policía le señaló que había sentido un "pinchazo" en primera instancia, para luego percatarse de lo que de verdad sucedía.  

La serpiente pitón no era una especie venenosa, motivo por el que el adulto mayor no sufrió heridas de gravedad. Aún así, fue examinado en un hospital para descartar posibles infecciones.

En cuanto al animal, este fue rescatado del inodoro por un experto en reptiles. ”No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, consignó el mismo medio con información del periódico austríaco Kronen Zeitung.

La serpiente era de un vecino

La serpiente, que fue identificada como una pitón reticulada albina, habría entrado por una tubería desde una casa aledaña. El animal pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años.

El dueño del reptil fue acusado por el delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retirará el animal o no. Además, el joven tiene otras diez serpientes no venenosas, señaló Infobae según información entregada por la agencia APA.

Ver cobertura completa