Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescentes tienden emboscada a chico de 13 años para matarlo a puñaladas

  • Por Meganoticias

Dos adolescentes de 14 años planificaron un crimen utilizando a una jovencita como señuelo. Los dos chicos habían compartido mensajes de texto en los que afirmaban querer matar a Oliver Stephens, de solo 13 años.

Para lograr su cometido, los adolescentes conversaron con una chica, también de 14 años, con el fin de que ella lograra citar a la víctima hasta un lugar, detalla la BBC.

Lo dejaron morir

A Olly, como conocían a Olliver, le tendieron una trampa. La chica accedió a invitarlo hasta el campo de Bugs Bottom en Emmer Green, en Reino Unido. Sin sospechar las intenciones de los otros chicos, Olly Stephens acudió al lugar cuando fue emboscado por el par de adolescentes que lo atacaron a puñaladas.

Según lo descrito durante el juicio que comenzó esta semana en Reading Crown Court, el chico quedó moribundo en el sitio. La víctima "fue atacada físicamente por (los dos adolescente), con (la chica) parada cerca prestando ayuda con su presencia".

Los atacantes y la jovencita escaparon dejando morir a Stephens. Todo sucedió el 3 de enero de este año y, desde entonces, familiares y amigos piden justicia por su asesinato. 

Borraron sus textos y botaron su ropa

Sobre los motivos del crimen, la prensa inglesa informó que era una respuesta a supuestos agravios por parte de la víctima. Durante el juicio, la jovencita como uno de los atacantes se declararon culpables de homicidio involuntario, pero otro de los procesados insiste en su inocencia.

Stephens fue apuñalado en el pecho y la espalda. Los acusados no sólo huyeron de la escena dejando al chico en mal estado, sino que se encargaron de borrar los mensajes de texto que los incriminan y botaron la ropa que cargaban.

Todo sobre Mundo