Sale con sus amigos a un bar y amanece con una deuda de 50 mil millones de dólares
  • Mundo

Sale con sus amigos a un bar y amanece con una deuda de 50 mil millones de dólares

  • Por Meganoticias

Una mujer de California, Estados Unidos, quedó impactada luego de que decidió revisar su cuenta tras una noche de copas con sus amigos en un bar, solo para descubrir que tenía 50 mil millones de dólares en deuda.

La historia de Maddie McGivern se viralizó en las redes sociales gracias al video que un amigo suyo compartió en TikTok, el domingo 27 de junio de 2021, en el que se muestra sorprendida. Entre risas, pero con preocupación les pregunta a sus amigos: “¿Qué debería hacer?”.

En la pantalla se observa el saldo negativo de exactamente -49.999.999.697.98 de dólares, pero también se detalla que su cuenta aún contaba con poco más de 76 dólares y que durante esa semana gastó la cifra más razonable de 681 dólares.

Gabe Flores, el amigo de McGivern que compartió el video, que tiene más de 11 millones de reproducciones, escribió en la leyenda de la publicación: “Fuimos al bar y Maddie revisó su teléfono cuando llegamos a casa y tiene una deuda de 50 mil millones de dólares”.

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ

♬ original sound - gabe

Llamó al banco y confirmaron el problema

Otro video ofrece un mayor contexto de la situación, sobre la que Maddie McGivern continuó quejándose: “Tengo una deuda de 50 mil millones de dólares. ¿Qué haces cuando tienes una deuda de 50 mil millones de dólares?”.

@madisonmcgiverrn

#stitch with @gabefloress #fypシ

♬ original sound - Maddie McGivern

Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso aquí. No estoy muy segura de qué me llevó a revisar mi cuenta bancaria como a las 2:00 a.m. pero lo hice. Y luego vi el saldo negativo de 49 mil millones”, dijo.

En el video que compartió desde su propio perfil de TikTok el 28 de junio, la joven explicó que se trataba de un error bancario. Luego relató que llamó al banco y le dijeron que nunca habían visto un problema similar en su plataforma.

El banco confirmó a Newsweek que se trataba de un problema técnico que afectó a otras personas además de McGivern y en el transcurso de la semana dijeron que estaban trabajando para solucionarlo. Ahora todas las cuentas defectuosas regresaron a sus saldos reales.

Todo sobre Mundo