Hombre Jornal Da Band / Brasil
  • Mundo

Hombre "vuelve a la vida" tras ser dado por muerto: despertó cuando estaba en la bolsa mortuoria

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un confuso suceso involucró a un hombre de 71 años, que protagonizó un grave accidente mientras se trasladaba en su motocicleta por una concurrida avenida de Brasil.

Se trata de Raimundo Nonato Santana, quien comenzó a presentar ciertos malestares al momento de ir conduciendo, lo que causó que perdiera el control de la moto y se accidentara de gravedad.

Dicha acción provocó la llegada de paramédicos, quienes lo asistieron inmediatamente. Al ver que no tenía signos vitales, los propios especialistas lo dieron por muerto, aunque la sorpresa vino después.

"Volvió a la vida"

Siguiendo los debidos protocolos, el sujeto fue posteriormente ingresado al interior de bolsas que se utilizan para trasladar los cuerpos de las víctimas a la morgue.

En ese instante fue que un periodista que estaba trabajando en terreno y otros uniformados se percataron que la respectiva bolsa se movía, consigna Jornal Da Band.

"Cuando llegué, la bolsa estaba cerrada. Estaba haciendo fotos y un policía se dio cuenta de que la bolsa se movía. Abrieron y vi que había una burbuja de aire saliendo por la comisura de la boca. Le hice un masaje durante diez minutos", explicó el corresponsal.

Finalmente, el afectado fue trasladado hasta un recinto hospitalario para conocer las verdaderas causas de lo ocurrido. Por otra parte, el hecho fue calificado como un "milagro" por el reportero.