Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No lo gastes todo en un solo lugar": Mesera recibe una propina de 16 mil dólares

  • Por Meganoticias

Los camareros de un restaurante en Nuevo Hampshire, Estados Unidos, quedaron sorprendidos luego de que un cliente, que gastó poco más de 37 dólares en un servicio de comida y bebidas, dejó una astronómica propina de 16 mil dólares.

De acuerdo a CNN en Español, el inesperado hecho ocurrió, la tarde del sábado 12 de junio de 2021, en el restaurante Stumble Inn Bar & Grill, ubicado en el pueblo de Londonderry, donde el “misterioso” cliente se sentó a comer en una de las mesas al aire libre.

Mike Zarella, el propietario del restaurante, dijo que tras dejar la propina el cliente le hizo una broma a la camarera que lo atendió, a la que le dijo: "No lo gastes todo en un solo lugar".

Hago esto desde hace mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, comentó la mesera Michelle McCudden, según escribió La Nación.

La mesera no se fijó en la cantidad

En un principio, la empleada no detalló el cheque ni se dio cuenta de la elevada cifra hasta que el comensal, quien pidió permanecer anónimo, le ofreció otras dos pistas para que se fijara en el monto.

Cuando miro hacia abajo, estaba absolutamente sorprendida. Ella dijo, 'Oh, Dios mío, no, eso es una locura”, relató Zarella a CNN. “Las chicas se acercaron a él y le dieron las gracias. Están muy contentas”.

Una semana después de que el cliente dejó la sustanciosa propina, regresó en varias ocasiones al restaurante y Zarella aprovechó la eventualidad para sentarse a conversar con él.

“Me acerqué y me senté con él, le agradecí y le dije: '¿Estás seguro? Porque estamos incómodos con esta cantidad de dinero’. Si hubiera cometido un error y hubiera pedido que se lo devolviera, lo habríamos devuelto, pero él dijo: ‘No, quiero que tengan ese dinero’”, relató el propietario.

La propina correspondía a ocho camareras que trabajaban durante el turno. No obstante, decidieron compartirla también con los cuatro empleados que se encontraban en la cocina.

Todo sobre Mundo