Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra momento en que hombre secuestra a una mujer en una gasolinera

  • Por Meganoticias

Un angustiante momento fue captado al interior de una estación de gasolina, cuando un hombre procedió a secuestrar a una mujer y terminó huyendo en la ciudad de South Salt Lake, en Estados Unidos.

El hecho, registrado en video el pasado 25 de junio, exhibe a un sujeto, quien tras perseguir y darle alcance a la mujer, literalmente tomó a su víctima, se la puso al hombro y se la llevó del lugar, sin ser detenido.

"¡Ayúdame, por favor ayúdame!"

El registro muestra cómo de improviso una mujer sale despavorida corriendo por la gasolinera y gritando "¡Ayúdame, por favor ayúdame!" mientras se dirige a la zona de carga, donde un cliente estaba estacionado.

Hasta ese lugar y saliendo desde el minimarket del lugar, su secuestrador la persiguió hasta darle alcance para llevarla en brazos, sin que nadie ayudará a la víctima, quien pateaba intentando liberarse.

Así la llevó hasta un vehículo rojo, donde la mantuvo cautiva y escapó del lugar.

Mujer trataba de huir debido a abusos

La situación activó la búsqueda liderada por la policía de South Salt Lake, quienes lograron rastrear al hombre y a la mujer en West Valley City, en el estado de Utah.

Así se logró rescatar a la mujer, de 36 años, siendo trasladada a un centro asistencial para brindarle la ayuda correspondiente.

Según las primeras pericias y por información de medios locales, ambos eran pareja y ella intentó huir en ese lugar, ya que había sido víctima de abuso y recibido golpes cuando iban en el vehículo.

Por su parte, el captor fue identificado como Carl Gravitt, quien fue enviado a la cárcel del condado de Salt Lake por los cargos de secuestro, asalto, recibir o transferir un vehículo robado y posesión de drogas.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.