Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con la pelvis rota: Madre logró rescatar a su hija entre los escombros de edificio en Miami

  • Por Meganoticias

Un milagro ocurrió durante las últimas horas en el marco de la extensa búsqueda de sobrevivientes tras el derrumbe del edificio Champlain Towers en Miami.

Se trata de la historia de Ángela González, una madre que logró rescatar a su hija Devon, de 16 años, entre los escombros de la estructura.

La mujer, que también había quedado atrapada en la edificación, sufrió varias fracturas en su pelvis producto del colapso del recinto. Sin embargo, eso no le impidió poder salvar a la menor de edad.

Estado de salud de la madre e hija

La madre y su hija, que pasaron horas de incertidumbre, vivían en el noveno piso del recinto, pero debido al repentino derrumbe quedaron atrapadas en el cuarto nivel.

Tras poder salir con vida del lugar, ambas fueron finalmente trasladadas hasta el Hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento.

Búsqueda del padre

En paralelo, aún se desarrolla la búsqueda del padre, Édgar González, que se encuentra entre las personas cuyo paradero se desconoce, consigna CBS Miami.

Acerca de este suceso, Lisa Melencial, amiga de la familia, comentó que "solo quiero oraciones y lo mejor para ella (la madre) y su familia".

 

AFP

 

"Esperar lo mejor. Todo el mundo simplemente reza. Las familias de todos los demás o los colegas o amigos que estuvieron en los incidentes, les deseo oraciones, pensamientos... Y espero que todos se recuperen", agregó.