Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confunden una muñeca sexual con el cadáver de una mujer y realizan operativo de rescate

  • Por Meganoticias

Una multitud de personas se acumuló en la bahía de Hachinohe, al noreste de la isla de Honshu, Japón, para observar el aterrador rescate del cadáver de una mujer ahogada. Sin embargo, los presentes se llevaron una curiosa sorpresa cuando los rescatistas confirmaron que se trataba de una muñeca sexual de goma.

Uno de los testigos del disparatado rescate fue la youtuber japonesa Tanaka Natsuki, quien regularmente comparte videos de pesca en las aguas termales de su ciudad, informó el portal Gizmodo.

“Mientras filmaba mi video de pesca, pensé que había pasado un cadáver flotando, pero resultó ser una muñeca inflable”, explicó la mujer en su perfil de Twitter.

Varias personas llamaron a las autoridades por error pensando que se trataba de un cuerpo real. Al instante llegaron policías, bomberos y una ambulancia, todos listos para ejecutar un plan de rescate del supuesto cadáver, reseñó The Sun.

“Parece que alguien malinterpretó lo que era y llamó a las autoridades, por lo que apareció una tonelada de policías, camiones de bomberos y ambulancias. Afortunadamente, la ‘esposa’ fue rescatada sin problemas. Todo bien”, agregó Natsuki.

Los rescatistas sacaron a la muñeca sexual

Otro usuario de Twitter también capturó algunas imágenes del momento en el que uno de los rescatistas arrastró a la muñeca hacia la pared de la bahía, mientras que otra persona tiró de ella desde arriba con una cuerda para poder sacarla del agua.

Los internautas prefirieron ver el lado gracioso del curioso error y varios de ellos admitieron que de haber estado en el sitio también habrían confundido a la muñeca de silicona con una persona real.

Uno de los usuarios respondió al tweet: “Sí, yo hubiese cometido el mismo error. Si estuviera pescando solo por la noche y lo viera, me haría pis”. Mientras que otro comentó: “Seguro que es divertido, pero no tan divertido para los servicios de emergencia. ¡Desháganse de la basura correctamente, gente!”.

Todo sobre Mundo

Leer más de