Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer excluye a su familia de funeral con un duro mensaje: "Sigan tan lejos como estuvieron"

  • Por Meganoticias

María Paz Fuentes Fernández falleció a inicios de este mes en Lugo, España, y se convirtió en viral en redes sociales luego de que un diario publicara el obituario en donde autorizaba a 15 personas a asistir a sus funerales, excluyendo además con un duro mensaje a sus familiares directos.

"Sigan tan lejos como estuvieron"

"Ya hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación", señala el escrito que se publicó en el diario El Progreso de Galicia.

Tras esto se puede leer el nombre de las personas que María Paz autorizó a que estuvieran en su última despedida: "Fina García Vásquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar Lema, Ricardo, Juan…".

Pero la publicación no quedó ahí, ya que María Paz completó su obituario con un duro mensaje a sus familiares directos.

"Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron de mí", se puede leer.

María Paz redactó su obituario pocos días después de enterarse que moriría prontamente, y el motivo fue que en los últimos años ninguno de sus parientes directos estuvo a su lado en los momentos en que más los necesitaba.

Obituario viral en redes sociales

La publicación fue compartida por una usuaria de Twitter y rápidamente se hizo viral consiguiendo casi 600 "Retuits" y más de 2.300 "Me gusta".

Dentro de los comentarios se destaca la "honestidad" de María Paz por haber dejado en claro sus últimos deseos y los motivos que la llevaron a excluir a sus familiares de sus funerales.

Leer más de