Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre encuentra a su esposa con otro y reacciona de manera criminal: El amante está grave

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En Argentina un hombre le disparó a otro sujeto tras sorprenderlo junto a su esposa al interior de un vehículo, en una situación amorosa, dejándolo en estado grave luego de ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho tuvo lugar en la Villa Ponsati, ubicada en la ciudad de La Plata.

El hecho

De acuerdo a TN, el relato de los vecinos del sector señala que el marido de la mujer obligó al otro hombre a bajar del automóvil y posteriormente sacó un arma de fuego de calibre 38 y le disparó en el estómago.

Tras el ataque, el autor del disparo escapó y dejó a su esposa y a la víctima herida tirada en la calle.

Los residentes del sector que escucharon el disparo salieron de sus casas y socorrieron al hombre lesionado, quien fue trasladado al Hospital San Martín.

¿Qué ocurrió con el hombre que escapó?

Gracias a las declaraciones de los testigos y los videos de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron reconstruir la violenta escena e identificar al agresor.

De este modo, el hombre que había escapado logró ser detenido en su casa, donde la policía requisó municiones de calibre 38 y dos celulares.

¿Cuál es el estado de salud de la víctima?

El sujeto baleado fue operado de urgencia en el Hospital San Martín y quedó internado, en estado grave.

"Pasó las 48 horas críticas y hasta el viernes estuvo en terapia intensiva. Tiene dos bolsitas osteopáticas para evacuar y el pronóstico es reservado", indicaron desde el recinto asistencial.

Además, detallaron que por la gravedad del cuadro, el paciente "tiene para unos seis meses de recuperación, aproximadamente".

Leer más de