Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ejemplo de honestidad: Hombre encuentra dinero junto a boleta de luz y decide pagar la cuenta

  • Por Meganoticias

Un hombre dio un ejemplo de honestidad cuando se encontró en plena calle un recibo de luz acompañado del dinero para cancelar la cuenta, momento en que no dudó en dirigirse hasta una sucursal para pagar la deuda de la persona afectada en México.

Fue el gesto de un trabajador identificado como Felipe Be, quien al momento de transitar por Oxkutzcab, en Yucatán, se topó con la boleta y relató que "al levantarla me di cuenta de que estaba envuelto el dinero, la cantidad de $290 (10.500 pesos chilenos)".

"Nos cuesta ganar ese dinero"

Consultado por las razones que lo llevaron a realizar esta acción, contó en declaraciones a TV Azteca Noticias que "nos cuesta ganar ese dinero".

En un primer momento, sostuvo que buscó la dirección del dueño de la cuenta, pero en la factura no aparecía el lugar de residencia de la persona, sólo su nombre.

Ante la situación, Felipe compartió la historia en redes sociales con la idea que la persona se enterara que "su recibo se había pagado y que no se preocupara más por buscarlo o pagar doble".

Su caso se viralizó y logró dar con el paradero del dueño de la cuenta.

Así optaron por juntarse y conoció a don Feliciano Ku, quien aseveró ante la buena obra del joven que "estoy agradecido".

Leer más de